Tina redonda de fibra de vidrio con una estufa interior o exterior
El revestimiento exterior de la tina se realiza con madera termotratada. Como base de la tina se utiliza un contrachapado resistente al agua. El equipamiento estándar del producto incluye también una escalera de madera con varios peldaños, su altura es de 0,5 metros.
La fibra de vidrio es fácil de limpiar con un detergente convencional y agua tibia. Es completamente segura incluso para niños pequeños, su alta resistencia al desgaste le permitirá disfrutar del baño durante muchos años.
Usted puede elegir entre 4 colores de tinas con estufas de aluminio y de acero inoxidable, interiores o exteriores. En las tinas con estufas exteriores la calefacción del agua se efectúa por medio de una estufa de leña exterior que se fija al casco del barril. Estas tinas son más amplias. La tina con una estufa incorporada es un barril de madera dividido en dos partes por una rejilla. En la primera, más pequeña, se instala una estufa. El combustible se coloca desde arriba y se quema en la estufa generando calor que calienta el agua. En la segunda parte de la tina se colocan unos asientos para poder cómodamente disfrutar de los tratamientos acuáticos. El diámetro de la tina es de 1,8 m.







El precio base incluye:
-
Bañera de fibra de vidrio
-
Estufa interior o exterior con un tubo
-
Barrera protectora para la estufa interior
-
Escalones de madera de 0,5 metros de alto
-
Salida de agua
4 colores de tinas